sábado, 12 de noviembre de 2016

Vuelvo a Blogger.

¡Buenas!, esta mañana me levanté con ganas de escribir,cosa que no me pasaba desde hacía bastante.Se que no escribo desde mayo,sí,pero quizás es porque no he tenido ni tiempo,ni ganas...O quizás también porque a pesar de poner los datos de este blog en mi antiguo blog,este apenas tenía visitas,solo un seguidor (gracias Karen xD) y no se, a ver si me entendéis,no tenía mucha motivación tampoco por lo que seguir,pero bueno aquí estoy deseando volver a empezar :),voy a intentar sacarle máximo partido al Blog y conseguir mis metas, por cierto,seguramente escriba los fines de semana ya que es cuando más tiempo tengo :),un besito y hasta la próximaa.
  • Cualquier duda me la podéis consultar a mi correo maarinaa284@gmail.com
  •  

2 comentarios:

  1. me alegro que estes de vuelta
    la verdad que cuando vi tu comentario en mi blog no caía quien eras pero nada mas entrar en tu blog, me he acordado de ti
    espero verte por aqui como antes
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :), yo también me alegro de que vaya muy bien tu blog , un saludo!!

      Eliminar