domingo, 13 de noviembre de 2016

Sección: ¿Cómo se llama la película?

¡Hola!,esta sección va a tratar sobre películas,cada entrada tratará solo de una,y esta vez la película va a ser... LEYENDAS DE PASIÓN .
Está protagonizada por Brad Pitt (miamoJAJAJA*_*),Aidan Quinn,Julia Ormond,Anthony Hopkins y Henry Thomas.Es una película del año 1994 y está basada en la novela de Jim Harrison escrita en el año 1979.¿De qué trata la película?:El coronel Ludlow fue un valiente soldado comprometido con la causa de los indios. Tras ser derrotado, abandonó el ejército y se retiró a un rancho de Montana. Allí crecieron sus tres hijos: Alfred, de carácter obediente y responsable; Tristan, rebelde y amante de la aventura, y Samuel, el menor, el más idealista. Los hermanos son inseparables hasta que estalla la Primera Guerra Mundial, un hecho que cambia radicalmente sus vidas. La última vez que se habían reunido fue cuando Samuel presentó a su novia Susannah a la sorprendida familia. La atractiva chica simpatizó enseguida con los hermanos y el padre de su novio, hasta tal punto que Alfred y Tristan se enamoran de ella. Temiéndose lo peor, este último decide alejarse de Susannah. Para lograrlo, emprende un largo camino por el mundo, en busca de nuevas emociones que le hagan olvidar su prohibida pasión y la pérdida de su querido hermano menor Samuel.

Os he puesto el resumen de Wikipedia y está muy bien pero le faltan detalles, también es que es dificil resumir 2 horas y cuarto,enserio la tenéis que ver,va muy de romance enserio os va a encantar,además al resumen le faltan por añadir algunos personajes como Isabel Dos, que aunque al principio de la peli no parezca muy importante,sí que lo va a ser.

Por cierto, ¿habéis visto como estaba Brad en el rodaje de la película?*_* :







Por cierto, la chica que sale en las fotos es la que hace el papel de Susannah,no he puesto ninguna de Isabel Dos jejej.Tenéis que verla enserio,tiene muy buena calidad y no es la típica película aburrida enserio os va a encantar, la vi ayer y se ha convertido de mis favoritas:).
                                                 MARINA:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario