domingo, 13 de noviembre de 2016

Nuevo diseño+Nueva cabecera

¡Holii!,bueno he estado como 1 hora o así haciendo la cabecera y cambiando el diseño del blog,así que en esta entrada os explicaré el por qué de las imágenes que he puesto en la cabecera ya que todas tienen que ver conmigo (claramente tengo más cosas,aficiones y demas pero no cabían >.<).
  • Empecemos por los labios de rojo con el piercing,amo los pintalabios y amo la mayoría de los pendientes esa imagen resume esto.
  • La palabra "beautiful",la he puesto porque yo creo que todos los días nos tenemos que ver bien no?,que ya sea por dentro o por fuera siempre hay algo bonito.
  • "Paradise" , la he puesto porque me recuerda a los viajes que he hecho,sobretodo este último que me he sentido,tal como dice la palabra,en el paraíso (Viva Cádi' <3)
  • "Sarcasmo"... creo que no hay día que no use el sarcasmo jajajaj, muy yo...
  • "Pizza", de mis comidas favoritas sin dudarlo
  • Arriba del todo , lo de pausa, play y demás lo he puesto porque amo escuchar música.
  • El diamante aguamarina lo he puesto porque una de mis piedras preciosas favoritas es el diamante y mi color favorito es el aguamarina o turquesa :)
  • "Sé tú mismo y serás único",creo que no hace falta que explique jeje
  • "Imperfectly perfect",nadie es perfecto,¿no?
  • El caballo lo he puesto porque amo los caballos,amo montar a caballo y en general me encantan los animales, el caballo es blanco porque tuve un caballo así que murió en septiembre del año pasado..
  • "Hakuna Matata",a parte de ponerlo porque una de mis pelis favoritas de Disney sea el Rey León, "Hakuna Matata" significa "No te preocupes" o "No hay problema", opino que siempre que tengamos un problema hay que buscarle solución.
  • La cruz la he puesto porque soy cristiana,la he puesto como representación de que me encanta la Semana Santa también.
  • Abajo he puesto un ojo con una ceja , me encanta ver dibujos así me trasmite confianza,los ojos son el espejo del alma no? 
  • He puesto a Stich y el castillo de Disney porque me encanta Disney resumiendo :)
  • He puesto una margarita arriba porque me encantan las margaritas (y las rosas rojas) y de ese color porque el aguamarina como dije antes es mi color favorito.
  • Por último,he puesto una cámara de fotos porque me encanta tanto hacer fotos como que me hagan,es un vicio *_*.
Espero que os haya gustado!,tengo varios proyectos por hacer,así que estaros atentos al blog!.

                     MARINA:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario