domingo, 13 de noviembre de 2016

20 SONGS TAG

¡Hola!,pues voy a hacer el 20 songs tag (el tag de las 20 canciones) que para el que no lo sepa (que lo dudo porque hay miles y miles de vídeos en YouTube de estos),es un tag en el que tienes que responder 20 preguntas con canciones según de lo que te estén preguntando;el tag es el siguiente:
  1. Canción favorita:Mi canción favorita depende del momento en el que esté,las canciones que mas se escuchen últimamente...así que voy a decir una de las que más escucho últimamente que es "Caprichosa" del grupo Lérica,escuchadla es preciosa y otra es "Perfect Strangers" *_*.
  2. Canción que odias: Detesto muchas pero "Watch me" de Silentó y "Me voy enamorando" de Chino y Nacho de las que más jejej
  3. Canción que te pone triste: Rivers Flows in You, más que triste me pone melancólica porque me recuerda a muchos momentos que he vivido con mis mejores amigas en la hípica,ya que se que por desgracia hay momentos que no se van a poder repetir...
  4. Una canción que te recuerde a alguien: "King" de Years&Years,me recuerda a mi amiga Nerea,y la de "La conocí bailando" , a mi amiga Cris.
  5. Una canción que te ponga feliz: "Bailame despacio" de Xantos
  6.  Una canción que te recuerde a un momento específico: "Me llaman loco" de Pablo Alborán,"Shaky Shaky","Closer"...
  7. Una canción que te sabes perfectamente: "El perdón" Nicky Jam
  8. Una canción que te ayude a dormir: "Demons" de Imagine Dragons
  9. Una canción que ames en secreto: "Señorita" de Abraham Mateo ; NO ME MATÉIS XD, no es que me guste en sí por la letra si no por el ritmo,me vengo arriba no se JAJAJAJ . secsi seniorita waticonteiaaaaa wowowowowowoooo.
  10. Canción con la que te sientas identificado: No caigo ahora en ninguna D:
  11. Una canción que te solía encantar y ahora odias:No la odio peroo ya se me hace muy repetitiva que es la de "Baila conmigo" de Juán Magán.
  12. Una canción de tu disco favorito: "Uno x Uno" de Manuel Carrasco.
  13. Una canción que te sepas tocar con un instrumento: Con la flauta todas las que dabamos en el cole xD, y también con la flauta algunas marchas de Semana Santa (biba tutorialeh de yutú).
  14. Una canción que has cantado o te gustaría cantar en público: Soy muy tímida así que no he cantado ninguna en público , es verdad que muchas veces canto por casa trozos sueltos de canciones y eso y se me sube xD pero sí que he bailado una cuando era pequeña que es la de "Chuchu ua" de la de los cantajuegos JAJAJA y bueno ya añado los festivales cuando iba a ballet hasta los 11 años hace ya bastante xD.
  15. Una canción que te guste para conducir: No conduzco pero cuando voy en el coche me gusta poner Cadena Dial y eso pero me encata escuchar Mnauel Carrasco,Melendi, Sanz,algunas en inglés...
  16. Una canción de tu infancia: Las de los Cantajuegos, las de Disney...
  17. Una canción que nadie espera que te guste: I don´t want to miss a thing de Aerosmith , ES DE LO MEJOR *_*
  18. Una canción que quieres que suene en tu boda : Olvidé Respirar de Bisbal e India Martínez
  19. Una canción que quieres que suene en tu funeral: No quiero pensar en eso la verdad jeje
  20. Canción que estas escuchando en este momento: Take me to church - Hozier <3
¡Espero que os haya gustado el tag! ¡Nomino al que quiera hacerlo! , seguramente haga una lista pública de Spotify para que veáis más música que escucho porque enserio hay canciones que me maravillan que no he mencionado.Un besito y hasta la próxima!;por cierto, en la anterior entrada explico varias cosillas sobre la cabecera, un besito<3.
                     MARINA:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario