lunes, 16 de mayo de 2016

TAG:Si fuera...

¡Hola!,estuve visitando el blog Infinity Life y estuve leyendo muchas varias entradas y pues llegué a una que dije,¿por qué no hacerla?,me gustó bastante la verdad,la veo muy original y pienso que es otra forma de que vayáis conociéndome un poco más,al igual que ella,animo a quien lea esto (xD) a hacerlo :).

  1. Si fuera un color : Aguamarina o verde
  2. Si fuera una ciudad : Londres (me gustan muchísimas pero me decanté por esa)
  3. Si fuera una bebida : Coca - Cola / Aquarius 
  4. Si fuera un libro : Aquí coincido con ella,cualquiera de amor o de aventuras
  5. Si fuera una película : Flicka I
  6. Si fuera una estación del año :  Verano sin duda jajaja
  7. Si fuera un hombre o una mujer : Una mujer
  8. Si fuera una prenda de ropa: Aquí no sabría que decir,me encanta la moda en general xD
  9. Si fuera una fruta : Sandía también xD
  10. Si fuera un cantante : Manuel Carrasco,Alejandro Sanz o Andy&Lucas
  11. Si fuera un animal: Un caballo o perro
  12. Si fuera un deporte : La equitación
  13. Si fuera un actor/actriz : Marina Salas me gusta mucho :)
  14. Si fuera una comida : Pizza
  15. Si fuera una flor : Una rosa roja o blanca
  16. Si fuera una profesión : Veterinaria
  17. Si fuera un personaje animado : Cualquier princesa Disney,no es que sea infantil pero marcaron bastante mi infancia y me gustan jajaj
  18. Si fuera una canción : Esta la tengo difícil ya que tengo muchas canciones,no tengo canción favorita porque me encantan muchas,pero diría "Cariño Espérame" de Manuel Carrasco,ya que es una canción que no paro de escuchar
  19. Si fuera un personaje mítico : Un unicornioo :3 *_*
¡Espero que os haya gustado!,como dije antes si alguien lo quiere hacer que lo haga :),¡besos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario