viernes, 13 de mayo de 2016

¡Empiezo de nuevo!

¡Hola!,quise empezar de cero con otro blog ya que el otro lo veía demasiado aniñado y no me convencía del todo,así que voy a empezar presentándome:

  • Me llamo Marina
  • Mis cantantes favoritos son Manuel Carrasco,Andy&Lucas y Alejandro Sanz
  • Mi color favorito es el aguamarina
  • Monto a caballo y es mi animal favorito
  • Mi estación favorita es el verano
  • Adoro ir a la playa
  • No soy mala persona
  • No me gusta el falserío
  • Me encanta la Semana Santa
  • Me encanta la música
  • Me guardo cualquier secreto que me digan
  • Me encanta la ropa 
  • Me encantan los buenos olores
  • No me gusta mucho hablar francés
  • Me encanta la comida xD
  • Me encantan las motos
  • Adoro hacer y que me hagan fotos
  • Nací un 28 de junio
  • Me da un poco de miedo viajar en avión 
  • No me gusta estar encerrada cuando no tengo nada que hacer en casa
  • Me encanta reírme,sobretodo con mis amigxs:)
  • Me gustan algunos piercings y algunos tatuajes pero no excesivos
  • Odio los anuncios del Spotify :c
  • Soy muy dormilona,si al día siguiente me quiero despertar a tal hora,tengo que poner la alarma porque si no no me despierto
  • Adoro la sandía
  • Me encantan los helados
  • Me encanta la feria
  • Me encanta el cine
  • Me encanta el McDonal'd
  • Me encanta el Telepizza
  • Me encanta el Burguer King 
  • Me encanta pintar y no es que se me de muy bien dibujar aunque haya gente que diga lo contrario
Bueno estas son algunas cosas sobre mi xD,espero que vayáis viendo o que os hagáis una idea de más o menos el tipo de persona que soy,y si no ya os iréis dando cuenta en las demás entradas que vaya poniendo,¡besos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario